Empresa

 

 

GRUPO LINEASTC

Diseño, tendencia, vanguardia, ecología, sostenibilidad, reciclaje, eficiencia, innovación, globa-lización, socialización, moda, PERSONALIZACION.... Palabras y conceptos que hoy conforman nuestro vocabulario más cotidiano y que dan forma a muchas de las acciones que emprendemos cada día. 

GRUPO LINEASTC aúna el esfuerzo conjunto de profesionales especialistas de sectores como la iluminación, la ingeniería y el diseño industrial, la arquitectura y el interiorismo, el brand design, la electrónica aplicada, la óptica, la prescripción, la producción, la calidad y un excelente servicio para poder ofrecer SOLUCIONES DE EJECUCION ESPECIAL adaptadas a las exigencias de los proyectos de iluminación y a los guiones mas complejos. 

Todo ello cumpliendo las directrices mas estrictas en aspectos de certificación, eficiencia, sostenibilidad y respeto con el medio ambiente. 

 

 

BLAUET  fue fundada en 1983.

La actividad inicial de la empresa es la edición y venta al mayor de iluminación, tanto doméstica como la destinada a instalación y obra nueva, disponiendo de varias colecciones y artículos que cumplen todos los requisitos técnicos y funcionales, todo ello con la máxima calidad y adaptación a las principales normativas europeas y americanas.

Una característica constante en la creación de sus productos, es la gran diversidad de materiales y técnicas, desde el torneado de la madera hasta la inyección de plástico, buscando, desde la concepción inicial, nuevas soluciones, así como la incorporación de procesos de fabricación vanguardistas.
El diseño y desarrollo de producto esta realizado desde los estudios de diseño de Josep LLuscà, Jonathan Daifuku y Josep Joan Teruel entre otros.

Dispone de una amplia red de distribución nacional e internacional, exportando a varios países de la CEE, EEUU, JAPON, ASIA y AUSTRALIA , además de participar en diversos certámenes internacionales, tales como EUROLUCE (Milán), Feria Internacional del Mueble (Valencia) y light+Building (Frankfurt).