29641239 | LDC DESIGN


 29641239
  •  29641239
  •  29641239
  •  29641239

HYDRA 210D VERSION DIRECTA A TECHO es un perfil de aluminio extruido para múltiples y exigentes instalaciones en función de la colocación de los accesorios de montaje, empotrada enrasada, empotrada con marco exterior, semiempotrada, superficie, colgante con tija o cable y de pared, (ver esquemas de montaje). Reflector interno y dobles tubos fluorescente T16 de 24-39-54W. Reflector externo de lamas de aluminio de alta pureza y de alto rendimiento de doble parábola. El largo máximo sin uniones es de 3mts. Incorpora siempre tapas de aluminio mecanizadas. 

Como accesorio se puede suministrar con el difusor prismático en policarbonato óptico prismático Prismaplex de alta eficiencia. 

HYDRA 210D es un perfil totalmente modulable, podemos construir con él líneas continuas e incluso bajo proyecto la confección de ángulos a medida con iluminación directa e indirecta. Todos los accesorios de suspensión o fijación tienen un acabado en cromo brillo. 

HYDRA 210D está disponible en stock con sistema de suspensión por cable, pero bajo pedido se puede suministrar en versiones para pared, directa a techo, empotrada o semiempotrada y rotula de giro para orientación. 

Puede además incorporar accesorios especiales como rail electrificado trifásico, dobles ópticas led de alto rendimiento y baja luminancia y la posibilidad de incorporar iluminación indirecta led en los modulos. O pasar cables de instalaciones paralelas. 

HYDRA 210D le abre un nuevo mundo de posibilidades en estructuras modulares de iluminación. 

Descargue en la pestaña de información técnica los ficheros PDF para ver las distintas posibilidades de instalación que le ofrece el sistema.